HispaMSX

AmiMSX pogüer!

2000-05-05 15:38:42
La pagina web de konamiman, alias "Reservator II" es el mejor sitio para
visitar, aunque no recuerdo la url XDD Y sobre lo del emulador... Creo que
en realidad ninguno emula realmente bien el MSX, pero tengo entendido que
el
AmiMSX es el mejor, aunque no es para PC, precisamente ;)

Soy usuario REGISTRADO del AmiMSX  ^_^. El mejor emulador de MSX para otras
plataformas!

Lo siento, tenía que decirlo :) . Es que lo dejó porque eramos muy pocos los
que compramos :(

Saludos!

Thulsa Doom