HispaMSX

Re: [hispamsx] Scroll screen1

2000-05-10 20:57:15

> O refefinir patrones inLive...
> o cambiar patrones por patrones ya desplazados...

Si, también. Te animo a que hagas un juego con esos sistemas de scroll
horizontal. Suerte!!, jejeje.

Ke kobarde, miserable y retrogrado intolerante democrata antifascista propalestino machista liberal...
Pos con eso, sprites, avellanas y azucar...
...se pue facer...
...lo grave son los dibuxos. Y yo no sepo dibuxar... snif...
Si tu me los dibujas... (ñec... ñec... ñec...)
¡¡¡Y SI CONVENCES A LOS EXPLOTADORES KE ME DIERON TRABAJO!!!
(aunque no se si soy yo el culpable de trabajar tanto)

> o tomarte una par de ginebras... ... los efectos deben ser acoxonantes.

Este me parece mucho mejor sistema que los dos anteriores que citas.

Cachis, yo lo ke keria es ke te enfadases y y montasemos polesmika... kachis la mar...
Por cierto, ¿por donde vivias?