HispaMSX

Re: [hispamsx] Meteorite Kiss

2000-05-11 14:58:21
z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es soltó algo así como:

Zero, te guste o no, es de lo mejorcito que se ha visto en MSX en mucho
tiempo. Ahora os toca mover ficha a vosotros, que estoy seguro de que nos
sorprendereis aún más ^_-

JAM, con el corazón en la mano, si el Meteorite es de lo mejorcito que hay
en MSX, me alegra un MONTÓN saberlo! ^.^

No hablamos del Meteorite. Hablamos del PH.
Y sí, tiene un par de detalles técnicos .... Pero el resto de cosas
buenas hace que esos detalles sean "perdonables".

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com