z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es soltó algo así como:
Se nota que no lo has visto en directo... Esa interrupción en medio de la
pantalla y el scroll redibujándose en los bordes... la verdad, a me
No es "redibujándose". Es simplemente que recurre al truco del Set Adjust.
La única forma de que no se vea este defecto es tapar el borde con sprites
negros, como hace el Psycho World.
El problema es que en un juego con un uso tan intensivo de los sprites
no quedan sprites libres para tapar el borde.
Ignoro lo que habrá hecho MkII con el Moskow, supongo que ella sí lo
habrá tapado de forma decente. Pero también hay que tener en cuenta
que el uso de sprites en el Moskow será (supongo) menos intensivo
que en un juego de las características del Pleasure.
Aún así, este juegazo (porque a pesar de todo es un juegazo), tiene
dos cosas imperdonables: una es, como dices tú, el desincronismo en los
efectos de interrupción, y por otro lado, que no hayan usado el scroll
horizontal del V9958 si está disponible, tal y como hace, por ejemplo,
el Space Manbow de Konami.
Aunque, claro, si no has visto mucha cosa más con que compararlo, es
lógico que te parezca el juego del milenio.
Zero, te guste o no, es de lo mejorcito que se ha visto en MSX en mucho
tiempo. Ahora os toca mover ficha a vosotros, que estoy seguro de que
nos sorprendereis aún más ^_-
Un saludo,
Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)
*MSX DREAMS* (msxdreams(_en_)hotmail(_punto_)com)
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