HispaMSX

Re: ReketeRE:

2000-05-12 22:29:45
Hola!

No habian demasiadas maquinas de juegos.. :)

Sure?

Que entraran dentro de la denominacion de consola de videojuegos y tuvieran
un precio accesible al publico no habian demasiadas, no...

De toas formas es la famosa epoca de un byte fale sus bits en oro.

Esa epoca no ha existido jamas. Los bytes valen sus bits en oro hoy tambien,
pero solo los malos programadores no quieren reconocerlo para esconder sus
terribles carencias a la hora de programar.

Yo he visto juegos de AJEDREZ para 2600.. Si, la de los 128 bytes de
ram.. Y alguna version de Tetris. Tambien hay algunos matamarcianos
(alguno incluso tiene SCROL!!) etc... ¿Simples? ¿Quien dijo simples? :)

Famosos juegos por su complicacion estructural, metafisica profunda. Oh!
Scroll! Invento rebulusionario del Pentium IV (De revenge). Son juegos
simples.

O sea, que un juego de Ajedrez es simple, ¿verdad? ¿Cuantos has escrito? ¿6?

Que sean simples no significan que sean malos.

¿Malos como que? ¿Como los que salen hoy en dia para PC? ¿Como el Nemesis de
PSX que no tiene nada del espiritu del original? ¿Como los juegos que tiene
ahora en catalogo la PSX2? ¿Como el Meteorite Kiss? Los juegos de Atari 2600
son autenticas JOYAS que deberian preservarse por toda la vida, en vez de
ser despreciados por no incorporar las caracteristicas de los juegos de otras
maquinas infinitamente superiores con juegos que no son infinitamente
mejores...

Si tan malo es no utilices la version "gorda"! :)

Si tu me pagas el sueldo que me pagan por liarme a kastañazos con la
grande,fale.

O sea ¿te pagan dinero por usar Windows en tu casa? Creo que un camionero no
coje un camion para ir a comprar al supermercado; por lo tanto no veo la
necesidad de utilizar la version "gorda" de windows en tu casa por el simple
hecho de que en tu lugar de trabajo te paguen por liarte a castañazos con
ella...

Iba aproveshar pa meteme con los del Linux (ya kisiera yo que
funcionara en modo grafico bien)

No funciona bien ni en modo texto... Y necesita varios megas de memoria para
funcionar!! Detestable.

Adios!