HispaMSX

Re: MSX

2000-05-15 00:15:10
 * Author: Nin

 Hola, Manu!
 Manu / Debugger escribio en un mensaje a All:

 MD> Pero coño tio, ¿Que tiene que ver el MSX o el IDE con que te haya petado
 MD>
 MD> el HD? Lo que dices lo conozco muy bien, me ha pasado alguna vez con HDs
 MD>
 MD> de PC y Amiga... Lo que ha pasado es que al transportar el HD ha movido
 MD> "mas de la cuenta", y es que los HDs hoy en dia son bastante flojetes...

Estropearse un HD por trasportarlo? Si eso fuera normal entonces no
me quedarian discos duros en mi PC, los discos duros, almenos los de hoy
en dia estan preparados hasta para tirarlos al suelo sin que les pase
nada.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Todos a bordo !!!! ... Y Bordo murió aplastado ...