HispaMSX

Re: [hispamsx] Teclado vs Joystick.

2000-05-15 19:53:25
Presisamente los Nemesis son lo que mejor juego yo con teclas.

Hala, hala! Jugar a los Nemesis con teclas es una aberración! Hereje!! A
la hoguera!!  No nos moveraaan... (-O-)v

Al ser estos los preferidos de Nestor, el sujeto ha desarrollado tal
dependencia funcional hacia dicho periferico, que apuesto a que tiene un
"residente" instalado en su MSX, para controlar el movimiento del cursor de
texto, mediante el joystick.

JUA JUA! No es mala idea. De hecho hasta incluso tengo ya soldado el
telemucho al puerto del joystick para evitar desconexiones accidentales.

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world