HispaMSX

RE: [hispamsx] mp3

2000-05-16 15:19:09
Hola

Yo sinceamente antes de empezar con un montaje y tener que hacer los
prototipos y demas.. miraria si existe lo mismo pero en plan Kit
electronico, con una conexión serie o LPT (se que existen), entonces
solo se tiene que enviar al purto los daos necesarios.. que seria
mirando com lo hace el soft que normalmente acompaña este tipo de kits.

Saludos de mi TR + IDE + HD + RS + GTI 16v

-----Original Message-----
From: "Angel Culla" <aculla(_en_)teleline(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Date: Tue, 16 May 2000 14:31:55 +0200
Subject: RE: [hispamsx] mp3

<tt>
Para Amiga, 500, hay un reproductor mp3 por el puerto paralelo,,,
yo tengo<BR>
los esquemas de dicho artilugio,,, si alguien está interesado,,
los subo a<BR>
la mailing list,, por si algún cerebro avanzado tipo Angel
Culla,, se<BR>
anima<BR>
a recrear el invento para msx2...<BR>
<BR>
Ah, pues si que me interesa. Si es muy grande mejor me lo mandas a mi
email<BR>
particular en lugar de a la lista.<BR>
<BR>