HispaMSX

RE: [hispamsx] mp3

2000-05-17 14:51:14

On Wed, 17 May 2000 09:31:32 +0200, hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com wrote:

 > Puerto paralelo... no será en realidad el esquema de un DAC???
 > Además, no creo que ande un algoritmo tan "pesado" en un zeta ochenta y
 con
 > tan poca memoria como para alojar un .mp3 como la gente.

 No hombre no...
 Es una tarjeta decodificadora que se conecta al puerto paralelo. Tu le
 mandas los datos del fichero mp3 directamente y la tarjeta lo hace todo.

 Angel.
ahhh! vi una placa de esas en www.interlog.com/~miclee/mp3.html, pero es
para PC! :~(
Pero de todas maneras, es tan poca la memoria disponible en un MSX que creo
que cualquier cosa que se reproduzca, tiene que ser con muy baja calidad.
Creo que no tendria mucho sentido, nooo?

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freelane.excite.com/freeisp