HispaMSX

MP3 con Z380?

2000-05-17 17:38:29
Pero de todas maneras, es tan poca la memoria disponible en un MSX que creo
que cualquier cosa que se reproduzca, tiene que ser con muy baja calidad.
Creo que no tendria mucho sentido, nooo?

Qué me decís de un Z380 a 14 MHz (equivalente a un Z80 a 28), con hasta
64 megas de memoria lineal? Se podría reproducir un MP3 con esto sin
descompresor externo, manque fuera a baja calidad?

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world