HispaMSX

Alguien vende MSX2+ o TurboR?

2000-05-19 00:46:31
 * Author: Nin

 Hola, Néstor!
 Néstor Soriano escribio en un mensaje a All:

Y de pasada, necesitaria un adaptador de la salida que tengan, supongo
que
RGB o SCART, a 1 entrada RCA de video y 1 entrada RCA de audio que es lo
que tiene la tele donde va a ir a parar... mira que quitar la salida RF
de los MSX 'nuevos'...
 NS> Mal asunto. Si quieres ver un 2+/TR por AV no te basta con un
 NS> adaptadorcillo. Necesitas un conversor NTSC-PAL como los que venden los
 NS> lentejas, perdón, Lehenak. De lo contrario lo verás todo en blanco y
 NS> negro y con rallitas.

Ummm, entonces... bueno, pues un adaptador a entrada svhs o rca video+mini
jack audio y lo meteria en la tarjeta de tele del PC que puedo elegir
NTSC o Pal.

Y si ademas alguien se vende el adaptador para usar cintas en estos
ordenadores, que no tienen conector para cintas, pos mejor...
 NS> Macho, estás más despistado que el Bill Gates en una reunión de la AAM.
 NS> No hay forma de leer cintas en el TR, no sólo porque no existe el
 NS> adaptador del que hablas, sino porque además, al programar la BIOS del
 NS> TR se cargaron todas las rutinas de acceso a cintas. Pero igualmente,
 NS> ¿quién quiere cargar cintas teniendo un TR?

Del cacharrillo ese he oido hablar desde hace años, me han tomado el pelo?
y cintas... pos porque todos mis programas los tengo salvados en cinta
y no querreis que deje al mundo sin mis obras de arte, vale, cutradas
enormes... pero son mias...

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Con las tripas del último facha, ahorcaremos al último cura.