HispaMSX

RE: [hispamsx] DOS2

2000-05-21 21:34:29
From: Manuel Soler <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es>

Hola,

Yo no es que sepa mucho al respecto pero te ayudare
hasta donde pueda.
La version 1.x la puedes encontrar en cualquier parte
y te va a servir, pero hay algunos programas que para
su funcionamiento requieren la 2 la cual, por cierto,
te va incluida en el ATA-IDE interface de Sunrise.
Se que hay versiones superiores a la 2, pero creo que
han sido modificadas "manualmente", o sea, que no son
oficiales. Pues eso.

Gracias por contestar. Pero me refería a estas últimas, las
"actualizaciones" del DOS2.