HispaMSX

Re: [hispamsx] DOS2

2000-05-22 17:32:22
No, creo que salió alguna después de la del TurboR, aunque no estoy
seguro. De todas formas, te recomiendo que te pilles el COMMAND2.40,
que es un clónico del 4DOS del PC pero para MSX.

Aborejam, al hablar de DOS 2 podemos estar hablando de tres cosas
distintas:

- El kernel (el algo en ROM): yo diría que después de la versión 2.32,
que es la que tiene el Turbo-R si mal no me equivoco, no salió ninguna
más...

- El MSXDOS2.SYS: sí que salieron unas cuantas versiones. La que tengo
yo está numerada como 4.01 (te lo juro!!), tiene copyright de ASCII y es
de 1992.

- El COMMAND2.COM: el despiporre, hay N versiones o incluso N+1, siendo
en efecto la mejor la 2.41 que hizo Fokke Post.

Que hable Konami Man que sé de buena tinta que lo usa.

Es LA REOXTIA!! Y si encima lo combinas con el DDIR del Ramones y el
Multimente, te queda un entorno que ni por un momento echas de menos un
algo como el Ventanucos.

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world