HispaMSX

Re: [hispamsx] DOS2

2000-05-22 00:47:26

Francisco Alvarez soltó algo así como:

¿Alguien sabe la diferencia que hay entre las distintas versiones del
mismo? Me refiero a las actualizaciones, para saber si merecen la pena o
directamente me pillo la última que hizo ASCII, que debió ser la que venía
con el TurboR.

No, creo que salió alguna después de la del TurboR, aunque no estoy
seguro. De todas formas, te recomiendo que te pilles el COMMAND2.40,
que es un clónico del 4DOS del PC pero para MSX.

Que hable Konami Man que sé de buena tinta que lo usa.

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com