HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Meteorite Kiss

2000-05-21 21:32:57
From: <karakandao(_en_)mibarrio(_punto_)com>

* Author: Paco Santos Ramirez
CH> No sé, quizás estoy cansado de tanto juego de naves ;) Habrá que ver
si
CH> los holandeses terminan el F1 Spirit para MSX2 y cómo lo dejan... Y si
CH> alguien se decide a hacer uno de deportes, porque siempre lo mismo...

El que?. F1 Spirit de MSX2??????.

Eso mesmo me pregunto yorl. Y además añado... ¿Ande está la translation del
Randar 2 que llevaron a Tilburg? ¿Cómo es posible que JAM no sepa a estas
alturas que el XAK I está traducido al castillero? X-D
La segunda pregunta me lleva a responderme a mí que si ni nosotros mismos
sabemos lo que tenemos... ¿qué nos estaremos perdiendo del exterior?