HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: 8280 torcido

2000-05-22 00:47:07
Hola, Madonna Mark two!

Trabajo por RGB. Parece ser que eso pasa en todos los 8280, por lo que
debe tratarse de un defecto de diseño. En cambio los 8250 se ven
perfectamente. Quizas sea problema de la circuiteria extra de
digitalizacion.

Más que de digitalización, del superimpose, diría yo.

... entre nosotros, si no consigues arreglar el 8280, yo me ofrezco
voluntario para acojerlo en mi seno ;-)

Mis senos son mas grandes y acogedores 8;)3

X-D ¡Muy bueno!

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com