HispaMSX

Re: [hispamsx] Alguien vende MSX2+ o TurboR?

2000-05-22 10:46:12

 * Author: Nin

 > REENVIADO POR : Nin (2:343/168)
 > Area original : R34.MSX (FE-MSX)

Alguien se vende un MSX2+? si, ya se, nadie se va a desacer de esta
maravilla, pero por probarlo... y en todo caso, aunque no me acaban de
convencer, alguien se vende un turbo R? si, Julio, ya se que no es culpa
del TR que falle la mitat del soft sino de los programadores pero que le
vamos a hacer...

Pos te equivocas porque yo vendo el mio.

Y de pasada, necesitaria un adaptador de la salida que tengan, supongo que
RGB o SCART, a 1 entrada RCA de video y 1 entrada RCA de audio que es lo
que tiene la tele donde va a ir a parar... mira que quitar la salida RF
de los MSX 'nuevos'...

Puedes hablar con la gente de VAJ, yo uso el PAL-CONVERTER para usarlo
en una tele sin entrada de euro-conector

Roberto.