HispaMSX

Re: [hispamsx] Alguien vende MSX2+ o TurboR?

2000-05-19 12:54:07
Néstor Soriano soltó algo así como:

No seas burro. Si tienes oportunidad de comprar un TR en vez de un 2+ no
te lo pienses 34 veces. No sé qué te han contado para que "no te acaben de
convencer", pero seguramente es falso o exagerado. Todo el que tiene un 2
o 2+ vendería hasta la foto dedicada del Capitán Corbata por un TR. ¿O no?

Esto que voy a decir no va con secta: si yo tuviera que renunciar a todo
cuanto tengo esta vida (mi equipo, mis instrumentos, el PC, el "coche",
o sea, todo) por tener un MSXturboR, tened por seguro que lo haría.

Afortunadamente lo tengo, y si algún día me quedo sin él, haré TODO LO
POSIBLE por volver a tener otro igual.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com