HispaMSX

Alguien vende MSX2+ o TurboR?

2000-05-24 00:07:22
 * Author: Nin

 Hola, Néstor!
 Néstor Soriano escribio en un mensaje a All:

 NS> Una pregunta indiscreta, ¿desde cuándo los tienes grabados? Porque si
 NS> han pasado N años, con N del orden de 8 o 10 o más, dudo mucho que a
 NS> estas alturas aún puedas cargarlos... a no ser que tengas las cintas
 NS> conservadas en formol o algo así. X-)

Hombre, mis programas hace años que no los cargo pero como ahora mismo
solo tengo un MSX1, y el MSX2 que tenia antes no tenia disquetera, pues
sigo usando juegos en cintas de hace... ufff muchos años y si que algunos
juegos no me cargan pero la mayoria todavia si, que tengo un peaso
magnetofono de sobremesa sony que lee cualquier cosa que le heches y en
cualquier caso digo yo que me los puedo llevar a mi estudio de sonido y
hacer una 'resmasterizacion' y lo mismo cuela...

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... grumetes, a por los botes, y se quedaron sin mermelada