HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Omola! Escrenchotos del Gradius 4!!!

2000-05-23 19:32:05
From: 2078612 <pol(_punto_)roca(_en_)campus(_punto_)uab(_punto_)es>

Manu dijo:

Queda con el Francis ya que él vendrá a mi casa a verlo... supongo
que el
fin de semana que viene... estás invitado... quiero ver si es verdad
que
eres una máquina con los juegos de naves. Por cierto, te has pasado
el
Gradius Gaiden de PSX?

Yo si me lo he terminado... Y la verdad es que no mola demasiado, en mi
opinion Gradius III de SNES es mucho mejor, tanto por la musica y el
estilo
que tiene, como por los enemigos finales, mucho mas grandes, como por
el
diseño del mapeado y del juego en si... Vamos, que tires tu PSX a la
basura
y corras a conseguir un Gradius III de SNES!! ;)

Jurl, jurl, jurl. El que mola de SNES es el Parodius 3 y no ese! Pa Gradius
III el de la máquina (+MAME0.36).

Prefiero no tirar mi PSX porque además de pensar que es una buena consola
ya
tengo el Gradius 3 para SNES.

Pero face ya tanto que lo tienes...

perdonadme, pero es que mensajes de estos son de los que a uno le arreglan
el
día. Gracias a los dos por hacerme tronchar de risa...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Si te refieres a que están fuera de temática tienes razón.

Y tú, Manu, menos lobos y sobre todo menos demagogia. Con frases tipo
"Vamos,
que tires tu PSX a la basura" lo único que vas a conseguir es que la gente
de
la lista pierda el poco respeto por ti que aún les queda...

¿Queda algo de respeto? X-DDDDD

Que digas que los PC son una mierda, pues mira, que aceptamos barco y
tal....
pero que ahora comiences con la Play y con la Play2.... eso no tiene
sentido....

Cuando todos sabemos que tu AMSTRAD (o era un SINCLAIR?) es lo mejor del
mundo... X-DDD (Después claro, del nuevo MS X-Box) X-DDDD