HispaMSX

Re: Omola! Escrenchotos del Gradius 4!!!

2000-05-23 19:49:23
Hola Pol! Nos hemos levantado con el pie malo eh? :)

perdonadme, pero es que mensajes de estos son de los que a uno le arreglan
el día.

Debes haber tenido un dia HORRIBLE! :) Espero que no sea algo grave, de lo
que se arregle con algo de lo que anuncien por la tele.. ;)

Gracias a los dos por hacerme tronchar de risa...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

De nada, aunque yo no reiria mucho... Estamos hablando de cosas realmente
serias, cosas que una persona que elije seguir utilizando un ordenador como
el MSX deberia ser capaz de distinguir.. Claro que a lo mejor me he hecho
una imagen falsa de los usuarios de MSX.

Y tú, Manu, menos lobos y sobre todo menos demagogia.

Por favor, no emplees palabras como estas si quieres que te comprenda la
gente! :) ¿Menos lobos? Lo mio son los felinos, mas que los canidos ;) ¿A que
te refieres con "menos lobos", ¿no te crees que me haya terminado el
Gradius Gaiden? No es desde luego la version mas dificil de Gradius, asi que
no veo porque tiene que extrañarte. ¿O te molesta que diga las cosas? ¿Si?
¿Que es lo que te molesta? ¿No te gusta que me meta con TU consola? Vaya,
perdoname!! La proxima vez antes de decir nada te llamare usando el telefono
rojo para comentar mis mensajes a hispamsx... O mejor aun: ¿Debo callarme?
¿Debo obedecerte, ser sumiso, y sobretodo intentar quedar bien con la gente
para que seamos amiguitos y estar todos felices cojidos de la mano mientras
escuchamos un MP4 en una Z380 conectada a un MSX2+ a 100 mhz con un teclado
de colores? :D No, desde luego que no hombre!! Piensa que sino la cosa seria
bastante monotoma, todo el mundo pensando igual... ¿No es lo que siempre
quieren los malos de los dibujos animados? :) Lo curioso es que estoy seguro
que no es asi, que no todo el mundo piensa igual... En este planeta todo el
mundo piensa cosas distintas, la diferencia conmigo es que yo me atrevo no
solo a expresarlas, sino a justificar el motivo por el cual pienso determinada
cosa. Y no tengo ningun problema en hacerlo Pol!! Nunca me ha interesado
ponerme a decir tonterias y darle la razon a todo el mundo solo para que la
gente este a gusto e integrarme en el grupo. No, las cosas no son asi! ¿O
si? :) ¿Sabes porque no me gusta el Gradius Gaiden? Ponte a jugar a dos
jugadores, pon las dos naves a tope y dispara. La palabra se llama
RALENTIZACION, del vervo RALENTIZAR, un efecto supongo por todos conocido,
el cual siempre ha estado presente en nuestras vidas, pero que a medida que
el hardware avanza se hace triste y mas triste.. Si, la version SNES (esa
consola a poco mas de 3 mhz) de Gradius III TAMBIEN se ralentizaba., solo
que en vez de ralentizarse con la pantalla vacia al disparar como hace esa
gran consola con un Mips R3000 dentro se ralentizaba por ejemplo cuando
varios enemigos gigantescos pululaban por la pantalla. Desde el punto de
vista programativo el Gradius Gaiden de PSX es una VERGUENZA, puede que a ti
te guste, o no, pero eso no significa que el juego sea BUENO. Hay que saber
distinguir entre juegos BUENOS o juegos QUE TE GUSTEN, porque no siempre las
cosas coinciden. Es como el rollo este con el Kyokugen o como se escriba. Es
uno de los peores juegos que he visto en mi vida!! Y no hablemos del
Meteorite Kiss, el cual parece un juego de MSX1 mal programado y necesita
todo un MSX2!!

Con frases tipo
"Vamos, que tires tu PSX a la basura" lo único que vas a conseguir es que
la gente de la lista pierda el poco respeto por ti que aún les queda...

Normalmente la gente no respeta nada, o lo respeta cuando estas delante y
cuando te das la vuelta te apuñalan, cosa que tristemente veo que se repite
muy frecuentemente, incluso entre usuarios de MSX, asi que no veo porque
tienen que respetarme a mi, o a ti, y aun menos por el simple hecho de estar
apuntados a unas listas de correo, cosa que CUALQUIERA puede hacer, no es
nada dificil!! :) Frases como "tira tu PSX a la basura" son perfectamente
justificables debido a la pesima calidad de la inmensa mayoria de titulos y
accesorios de dicha consola. Pero si quieres te lo digo con otras palabras
mas tecnicas, tu mismo! :) No me importa nada explicarte las cosas si con
eso consigo que lo entiendas.

Que digas que los PC son una mierda, pues mira, que aceptamos barco y
tal....

Ostras!! ¿Estoy equivoado? No sabia que los PCs NO eran una mierda!! Supongo
que no te importara ahora explicar aqui en publico el motivo por el cual te
gustan tanto los PCs y porque son tan perfectos tecnologicamente, con
programas de calidad a bajos precios, y sobre todo una media de
conocimientos de informatica y cultura sobre videojeugos de sus usuarios
de las mas altas de todos los ordenadores que conocemos!!! :)

pero que ahora comiences con la Play y con la Play2.... eso no
tiene sentido....

¿Porque no? Explicame porque estas consolas tambien son perfectas, como el
PC, ilumina a mi pobre existencia, ya que yo tengo una opinion completamente
distinta, y ya veo que estoy completamente equivocado!! Pero bueno, si quieres
te explico YO porque pienso esas dos consolas son poco mas que carne de
consumo de baja calidad, con juegos para personas muy poco exigentes. Es el
rollo de siempre, la gente se pone a la defensiva cuando alguien les dice
que su sistema es una VERGUENZA para el sector de los videojuegos, e
intentan justificar sin ningun tipo de argumento los defectos que saltan a
la vista para no sentirse aun mas defraudados con el dinero que han tenido
que pagar.. La gente lo hace con sus PCs, lo hace con sus PSX, y lo seguiran
haciendo por los siglos de los siglos... La naturaleza es sabia, supongo que
por eso acabara haciendo desaparecer al ser humano.

Nada mas Pol, me has puesto triste, estare llorando junto a mi Atari ST de
colores...

Adios!