HispaMSX

JAM

2000-05-23 21:30:53
Jam  dijo lo siguiente:

Hey, muchas gracias por la molestia!  Por cierto, también ando detrás
del GAUDI, pues la copia que tengo también está defectuosa. Si conoces
una copia que funcione ya me dirás.

De acuerdo ,no te preocupes,te lo mirare,tambien el gaudi.
creo que he borrado un mensaje tuyo que decia algo de una Play Station 2,yo
tengo una con 5 juegos y invito a cuaquiera de la lista que quiera
verla,para charlar un rato o simplemente verla"GRATIS" no se vayan a pensar
lo que no es.
Vives en Barcelona? Jam.
puedes venir cuando quieras a verla,yo todavia no he jugado,prefiero volver
a hacer el galious en msx ,creo que seria la 15º vez,eso si ,pero con el
vaso y la daga ,seria la 2º o el Shalom que solo me lo he terminado una vez
todo entero,hasta el final del todo,es curioso pero cuando matas al 8º
montruo,suena la musica de knighmare 1.
saludos.
Ramon..
pd.si ese mensaje lleva  el ht..los hare de otra manera a partir de este
mensaje,pues despues de hacer lo que me a dicho Daniel Zorita,me a salido el
mensaje del ht..y no lo entiendo.bueno ya diras mañana algo..