HispaMSX

JAM

2000-05-24 21:47:39
JAM dijo:

Muchas gracias por la molestia :)

de nada,es un placer

No, vivo en GRANADA! Un poquito más abajo ... :)

Lastima que sea tan lejos,pero es buena tierra,alli tengo un amigo en Zaidin
es un usuario de MSX que conoci cuando hacia el fancine NIHONGO ,el me lo
compraba y hicimos mucha amistad,solo recuerdo de el elultimo apellido
ROPERO,creo que era.
Tambien creo que bajare a BAZA la 1ª semana de agosto ,pues un primo de mi
mujer se casa por esas fechas.

  Tú y un tal Armando os llevaríais muy bien :D

Le gusta el galious?

 Oye, ¿cómo está el tema de traducir el shalom?  ¿Sabeis si sería muy
problemático en cuestión de programación?

Bueno el Shalom es un juego un poco dificil(bastante)pues tienes que
preguntar a cada tio unas 10 veces 10 optiones y la traduccion me imagino
que sera muy dificil,pero si alguie se atreve y se queda encallado yo me
ofrezco a ayudarle en el punto que se encuentre pues conozco el juego
bastante bien.hay que hablar con unos 179 tios aprox. y con algunos varias
veces.
me gustaria que alguien hiciera un juego parecido "zhalom 2" con nuevas
cosas,pero con la tematica muy parecida en español,lo que yo no se hacer
pero si alguien se animara seguro que lo compro(scc+fm+m.module+512k como el
solid s.etc...
bueno no me enrollo mas.saludos
Ramon...