HispaMSX

Re: [hispamsx] Z380 y MP3

2000-05-23 20:46:32
Pero tienes razón... para que queremos mp3 en el MSX?

Para qué queremos ver JPGs? Y tener disco duro? Y CD-ROM? Y más de 64K
de memoria? Y acceso a internet? Por qué no nos quedamos jugando al
Nemesis toda la vida? (y que conste que, como todos sabeis, me encanta
el Nemesis!)

Seamos serios. Entre el "Cintas & cartuchos forever y lo demás son
chorradas!" y el "Hagamos un SO multitarea y 3D y virtual y
multigilipollas para MSX!" hay un término medio. Lo del MP3 podría
intentarse, digo yo, y si se puede hacer por soft... bien; si necesita
un adminículo externo... también bien; y si no hay forma humana de
conseguirlo... pues vale, pero al menos lo hemos intentado, no?

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world