HispaMSX

Re: [hispamsx] JAM

2000-05-24 15:23:07
Game Over (Ramon Casillas) soltó algo así como:

De acuerdo ,no te preocupes,te lo mirare,tambien el gaudi.

Muchas gracias por la molestia :)

creo que he borrado un mensaje tuyo que decia algo de una Play Station
2,yo tengo una con 5 juegos y invito a cuaquiera de la lista que quiera
verla,para charlar un rato o simplemente verla"GRATIS" no se vayan a

Huy! La de candidatos que van a salir tras leer este mensaje!

pensar lo que no es. Vives en Barcelona? Jam. puedes venir cuando quieras

No, vivo en GRANADA! Un poquito más abajo ... :)

a verla,yo todavia no he jugado,prefiero volver a hacer el galious en msx
,creo que seria la 15º vez,eso si ,pero con el vaso y la daga ,seria la 2º

Tú y un tal Armando os llevaríais muy bien :D

o el Shalom que solo me lo he terminado una vez todo entero,hasta el final
del todo,es curioso pero cuando matas al 8º montruo,suena la musica de
knighmare 1. saludos. Ramon.. pd.si ese mensaje lleva  el ht..los hare de

Oye, ¿cómo está el tema de traducir el shalom?  ¿Sabeis si sería muy
problemático en cuestión de programación?

otra manera a partir de este mensaje,pues despues de hacer lo que me a
dicho Daniel Zorita,me a salido el mensaje del ht..y no lo entiendo.bueno
ya diras mañana algo..

Todo OK, no ha habido HTML esta vez :)

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com