HispaMSX

Re: [hispamsx] Mazo de nivel - Esto es OFFTOPIC!

2000-05-26 00:03:29

    Vale, vale, lo que tu digas. Ya veo que no has entendido nada de nada
(se nota que no eres tía. Ellas cogen al vuelo las cosas...), pero lo que
tu
digas.

Mira, que quieres que te diga. El mensaje me parece fuera de lugar. Que seas
el autor del Pentaro no te da derecho a decir cosas como:

    Bueno, tios, que necesitais un baño de humildad pero de la hostia. ¿Es
que no os dais cuenta de que en el fondo no teneis ni puta idea de nada?.

Porque puede que tu sepas mucho, pero otros también. Si entendí bien el
mensaje en su momento (corrígeme si me equivoco) lo que hacías era una
crítica a todos los que opinaban sobre algunos temas sin saber... claro que
como no soy una tia puede que me equivoque, ya que no tengo el sexto sentido
femenino. La ironía ya sabemos es patrimonio del sexo débil.

En cualquier caso, te repito: estoy en la lista y me sentí aludido. Me da
igual quién seas, lo que hayas hecho, tu historia en el MSX o si te pintas
las uñas: el mensaje me parece una provocación. Ponlo como quieras. Y si no,
para otra vez, dejate de ironías y comenta quienes te parecen los que
"tienen demasiado nivel" para que ellos mismos te puedan contestar.

          Thulsa DoOm