HispaMSX

elektor

2000-05-26 12:52:55
Hola.-

 Tengo una vieja revista Elektor donde se describe un proyecto
sobre como armar un bus de expansion para MSX de 8 conectores.
 La revista en cuestion es la numero 97 del año 1988 cuya
portada adjunto.
En la misma nota se hace mencion a un numero anterior de la
revista (num. 76 año 1986) donde se describe el cartucho para
MSX, que basicamente consistia en un circuito impreso para
colocar una EPROM.
 Me gustaria saber si por una de esas casualidades alguno de
ustedes posee ese numero anterior de la revista, por que me gustaria tener
el diseño del circuito impreso, y tambien el esquema electrico si es
posible.

chau, gracias!

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freelane.excite.com/freeisp