HispaMSX

Re: ELEKTOR

2001-03-20 20:07:00

Hola!

Me gustaria saber en que numeros de la revista ELEKTOR salian montajes
interesantes relacionados con el MSX, como el que explicaban como montar
un cartucho o un expansor de 8 slots... Si alguien me lo pudiera decir, se
lo agradeceria, ya que me ha salido oportunidad de comprar algunos numeros
y me gustaria saber cuales me interesan :) (No, esque no puedo ojearlos
antes de comprarlos)...

Adios!

Eso es mu interesante, ya me dejaras escanear los fotolitos, asi probare mi
insuladora :), a mi me pasaron escaneado la del expansor de 8 slots, pero
me comentaron k no funcionaba :(

aaaaaadios
--
novi MSX & Amiga USER