HispaMSX

Re: ELEKTOR

2001-03-20 20:08:28
Hello Nestor

On 20-mar-01, you wrote:

Me gustaria saber en que numeros de la revista ELEKTOR salian montajes
interesantes relacionados con el MSX, como el que explicaban como montar
un cartucho o un expansor de 8 slots... Si alguien me lo pudiera decir,
se lo agradeceria, ya que me ha salido oportunidad de comprar algunos
numeros y me gustaria saber cuales me interesan :) (No, esque no puedo
ojearlos antes de comprarlos)...

Un día te vienes conmigo a la uni, que están TODOS los números de la
susodicha revista en la libroteca (güeno, estaban hace unos años,
supongo que continúan ahí manque la libroteca se trasladó de edificio).

dime el dia y la hora k te ba bien k yo me subo :), a y ke uni es :)

aaaaaadios
--
novi MSX & Amiga USER
http://msxhard.aamsx.org