HispaMSX

Re: [hispamsx] ELEKTOR

2001-03-20 14:54:47
Me gustaria saber en que numeros de la revista ELEKTOR salian montajes
interesantes relacionados con el MSX, como el que explicaban como montar un
cartucho o un expansor de 8 slots... Si alguien me lo pudiera decir, se lo
agradeceria, ya que me ha salido oportunidad de comprar algunos numeros y me
gustaria saber cuales me interesan :) (No, esque no puedo ojearlos antes de
comprarlos)...

Un día te vienes conmigo a la uni, que están TODOS los números de la
susodicha revista en la libroteca (güeno, estaban hace unos años,
supongo que continúan ahí manque la libroteca se trasladó de edificio).

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"