HispaMSX

Re: Nomrbes reales y apodos

2000-05-29 14:09:27
Hola!

A ver qué os parece
rellenar este cuestionario

Eh! A mi no me mola :) Si uso un nick es por algo! :)

(a los que no lo relleneis os
castigaré con un CD que contiene 8 horas de música hecha
con la bocina del ZX-Spectrum):

Cojonudo! ¿Donde firmo para que me lo envies? :)

A) NOMBRE REAL:

Debugger

B) EDAD:

Mayor de idem

C) PROCEDENCIA:

Desconocida

E) EQUIPAMIENTO MSX:

Muchos, pero el que mas uso es Un emulador por hardware materializado en un
NMS8280 con HD y 768ks de ram.

F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista, coleccionista ...)

Todo eso menos grafista :)

G) JUEGO PREFERIDO:

Las sagas Super Mario y Zelda, (varias consolas), Rtype, saga nemesis,
saga Bubble Bobble, Street Fighter II', Mortal Kombat 1 y 2, New Zealand
Story, Rodland, Pacman, Tetris, Missile Command, Pong, (todos  en sus
versiones arcade), Onescapee, Super Frog, Shadow of the Beast 1, Apydia II,
(Amiga), casi todos los de NeoGeo, etc. Tendo DEMASIADOS juegos preferidos! :)
Me he dejado demasiados por decir! XD

H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax, etc.)

Quienes integran mi grupo favorito ya lo saben :)

Hala. Sorprendedme :)

Me he cambiado de sexo y me gusta. Vendo aparato varonil de segunda mano,
por no utilizarlo, precio a convenir.

Adios!