HispaMSX

RE: [hispamsx] Nomrbes reales y apodos

2000-05-29 22:05:06
Hola gente

A) NOMBRE REAL: Airam Rguez. Rguez.

B) EDAD: 22 años.

C) PROCEDENCIA: Las Islas Afortunadas. Concretamente Tenerife.

E) EQUIPAMIENTO MSX:
    Yamaha CMXII y algún que otro más MSX-1.
    8235 y actualmente uso un 8245.
    IDE (con su jardiscoduro claro), Music Module, Moonsound, Gfx9000.
    Espero en un plazo de no más de 2 semanas tener en mis manos la z380 y
el expansor Evolution.

F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista, coleccionista ...)
    Programador (asm z80, 8086, C, C++, Pascal ;) Visual Basic, idem C).
    Grafista por casualidad (gracias a Hnostar q me puso en contacto con
Armando (Ramones ;)) cuando vió un mensaje ofreciéndome como grafista a TNG
para hacer un Prince of Persia (me sigo ofreciendo)) Asimismo tengo
adelantado gráficos e ideas para sistemas tipo aventura gráfica como Monkey
Island.

G) JUEGO PREFERIDO:
    Metal Gear y la mayoría de los títulos de konami.

H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax, etc.)
    Boh.ken, por supuesto ;)

Hala. Sorprendedme :)
    Mi novia esta enviciada al MSX. No es que sea muy sorprendente pero
ahora le puedo dedicar más tiempo ;) al MSX, claro.

    Airam