HispaMSX

Re: [hispamsx] Nomrbes reales y apodos

2000-05-29 17:08:02

Hola!!!

A) NOMBRE REAL:

Roberto Vargas Caballero (y que nadie pregunte de donde coño viene la E.)

B) EDAD:

21 años.

C) PROCEDENCIA:

Pos soy de Cordoba, aunque el año que viene no tengo ni puta idea de donde
voy a estar.

E) EQUIPAMIENTO MSX:

-MSX2+ Wavy-70fd (todavia no lo he vendido).
-MSX2 Philips 8235 (que hasta ayer funcionaba de puta madre con su
disquetera de 720k, pero tras invertir los cables de seleccion de unidad
ha dejado de funcionar, no se porque pero no le llega ningun tipo de señal
a la disquetera, y he comprobado que las conexiones estan bien y que la
alimentacion le llega bien, e incluso he probado con otra disquetera a ver
si ese era el problema pero nada, asi que si alguien puede ayudar, POR
FAVOR!!!).
-MSX2 ML-G1 (bueno este es de Juanjo Ferres, pero debido a la desidia del
mismo por el ordenador me ha dicho que me lo quede). Por ciero Jose Angel,
te acuerdas de cierta discusion?, en la carcasa pone 128k de Vram.
-Ampliacion de 1M de Ram.
-Interface IDE (de la antigua version, estoy esperando que los de Sunrise
me manden las GALes necesarias para hacer la ultima actualizacion).

F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista, coleccionista ...)

Se supone que programador y hasta cierto punto grafista (bueno todos
sabeis que los graficos no son totalmente originales). Ahora mismo estoy
haciendo el proyecto de la I.T. Informatica de Sistemas, y si me da tiempo
a acabarlo de aqui a Septiembre el año que viene me voy a Malaga para
estudiar la superior.

G) JUEGO PREFERIDO:

Aghhhh!!!!, El Vampire Killer por supuesto, soy capaz de llegarme a la
pantalla 12 sin que me toquen (el que quiera comprobarlo que me lo diga y
en la proxima RU se lo demuestro).

H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax, etc.)

Pues BOH.KEN, por supuesto!!!.

Hala. Sorprendedme :)

A ti poco te voy a sorprender yo a estas alturas ;)  .

Roberto.