HispaMSX

RE: [hispamsx] A1-spirit;A1-spirit2

2000-05-31 19:02:42

Hola a todos,
Quien me puede decir que significa esto desde cuando existe A1-spirit de
konami,estas fotos son de una subasta japonesa.
Que alguien me lo explique.
Gracias y saludos.

Vic

Hola Vicente,vaya pasada ese cartucho,no tenia ni idea de que existiera,en
vez de poner f1 spirit,pone a1 spirit,parece la   "A" de turbo r a1 st,o de
2+ de panasonic no?,de todas maneras en japones solo pone spirit y es de la
fecha 1987, creo que el 1º 2+ no havia salido todavia,pues se estreno con el
f1 spirit 3d con fm sin scc.
Si alguien tiene esa rom que lo diga,solo por curiosidad,pero creo que sera
el RC752 igualmente.
__

Vicente podemos quedar si quieres  por la mañana el miercoles en Sabadell
antes de las 11'30, dia 7 -6-2000,sino el 10 como acordamos,ya diras.
saludos ..   Ramon