HispaMSX

RE: [hispamsx] A1-spirit;A1-spirit2

2000-06-01 01:29:28
(...)
Aunque también puede ser que el cartucho sea falso ...

Eso de los japos, creo que no seria posible.Si fuese de H.kong seguramente
si ,pues no saben nada esos.
saludos. Ramon...

Pero porque si el juego es de naves (almenos eso parece al ver la seleccion
de vehiculos) en la "portada" del cartucho aparece un Formula1? yo creo que
es mas bien que alguien (de H.Kong?) ha modificao el cartucho (la ROM) para
cambiarles las imágenes y los textos, o algo asi... Pero la opcion de el
regalo con los Panasonic A* tambien parece factible...
de todas formas, si alguien consigue/tiene la ROM seria una pasada! una
rareza de verdad!

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal3.iddeo.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783