HispaMSX

RE: [hispamsx] A1-spirit;A1-spirit2

2000-05-31 21:52:04
Ivan Latorre dijo:

Efectivamente. Creo que ese A1 hace referencia a los MSX2 de Panasonic
FS-A1, FS-A1mkII o FS-A1F. Puede que Konami llegase a algún acuerdo
con Panasonic y esta regalara el cartucho con el ordenador (en el mismo
pack).
Esto, evidentemente, es sólo una suposición. Pero lo que está claro es que
el "A1" del cartucho es el que tienen estos modelos de Panasonic.

Pues no lo habia pensado,parece ser que vas muy bien encaminado,tiene toda
la pinta de que sea asi,o al menos parece lo mas logico.

Aunque también puede ser que el cartucho sea falso ...

Eso de los japos, creo que no seria posible.Si fuese de H.kong seguramente
si ,pues no saben nada esos.
saludos. Ramon...