HispaMSX

RE: [hispamsx] A1-spirit;A1-spirit2

2000-06-02 10:15:55
Marc Vallribera dijo:

Pero porque si el juego es de naves (almenos eso parece al ver la
seleccion
de vehiculos) en la "portada" del cartucho aparece un Formula1? yo creo
que
es mas bien que alguien (de H.Kong?) ha modificao el cartucho (la ROM)
para
cambiarles las imágenes y los textos, o algo asi... Pero la opcion de el
regalo con los Panasonic A* tambien parece factible...
de todas formas, si alguien consigue/tiene la ROM seria una pasada! una
rareza de verdad!

Hola Marc ,cuanto tiempo no, de todas maneras me gusta el saber de ti.
Yo no creo que el cartucho este modificado por nadie,no tiene esa pinta,lo
que si creo es que ese cartucho teniamos que pillarlo nosotros,vamos,
pujar
por el en la subasta por los que esten interesados de la lista y compralo
entre unos cuantos que quieran  y luego...repartirnos entre los que
quieran
esa rom.Que os parece?

Pues ya sabes Vicente dinos ya la direccion esa de la subasta si quieres
para ir tomando posiciones.
saludos.Ramon...
La dirección es la siguiente http://auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/12971010

Pero quien puede pujar por este, alguien tiene algun contacto en japon,el
vendedor solo vende para japon,el precio son 1000 yenes.

Saludos.

Vic
Accurate impartial advice on everything from laptops to table saws.
http://click.egroups.com/1/4634/2/_/666427/_/959884107/