HispaMSX

No me llores, que te caneo ...

2000-06-01 21:34:14
1-6-2000

JAM decia:
Hola a todos!
Me inscribo oficialmente en el concurso  :)
Pues ya estas mandando esto a concurso-4kb(_en_)aamsx(_punto_)org en lugar de a
la
lista....
Venga, Venga !!

Sólo espero que me dé tiempo, es mi primer juego
y no tengo la soltura que vosotros O:)
Seras mamon !!
De assembler sabes de sobra,
y encima tienes colaboracion, que para mi yo quisiera.
Hala, dejate de llantos, y a programar !!!
Que yo solo he acabado el Vader, luego soy igual de "torpe" que tu.
Y encima, de musicas no me apaño bien.

 Hala, que para llorar, mejor vete al programa del G.H.. Deberian de
ponerles un MSX1 con todos los juegos de Konami, asi dejarian de haraganear,
(y de tocarse las partes el guarro ese...)

 Chao, Jam  !!

        Daniel Zorita