HispaMSX

RE: [hispamsx] No me llores, que te caneo ...

2000-06-03 10:53:29
¿Os imaginais que un concursante de Gran Hermano hubiera sido usuario
activo de MSX? ¡La boma! Qué publicidad!!!!!

    Coño, pues no es mala idea!. Podemos elegir uno entre nosotros (no creo
que haya puñetazos para ir...) y lo mandamos para allá  con logos MSXeros
por todas partes.

    Creo haber encontrado un candidato perfecto, por lo que todos decís de
él, aunque yo no le conozco, y que es el tal Option. Ahora solo falta mover
hilos para conseguir colarlo en el programa. Eso ya os lo dejo a vosotros,
hehehe.

    Un saludo.

    Marcos Vega Coso.