HispaMSX

Re: [hispamsx] No me llores, que te caneo ...

2000-06-03 15:42:30
En Jose Angel Morente ha escrit:

Todavía estamos a tiempo de meterte en la casa. Alquilamos un helicóptero,
saltas a la piscina y ya está! :)

¡Buena idea! Venga, ¿empezais a poner pasta para el helicóptero?

Molaría levantar en alto el MSXturboR y ponerlo frente a una cámara X-DDD

Bueno, en primer lugar que conste que El Gran Hermano es telebasura, y
que yo no lo veo ni se de que va, y bla bla bla ;)
Pero bueno, la casa de marras está cerca de Madrid, no? Pues eso, cuando
echen al próximo concursante que se meta, entre la gente con pancartas,
algún MSXero de Madrid (Rafa Corrales?) con un TR en alto! 8)

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió