HispaMSX

Re: [hispamsx] No me llores, que te caneo ...

2000-06-02 16:06:19
Daniel Zorita soltó algo así como:

Sólo espero que me dé tiempo, es mi primer juego
y no tengo la soltura que vosotros O:)
Seras mamon !!

¡Mamá! Mira qué malo es Dani :'( snif
Defiéndeme, defiéndeme.

De assembler sabes de sobra,

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
[...]

y encima tienes colaboracion, que para mi yo quisiera.

No, al final no tengo. El proyecto inicial lo he abandonado
porque no me sale en 4KB ni de coña :'(

Hala, dejate de llantos, y a programar !!!
Que yo solo he acabado el Vader, luego soy igual de "torpe" que tu.
Y encima, de musicas no me apaño bien.

No me jodas, Dani ..... Más quisiera yo hacer el Vader en los
próximos 20 años.

 Hala, que para llorar, mejor vete al programa del G.H.. Deberian de
ponerles un MSX1 con todos los juegos de Konami, asi dejarian de
haraganear, (y de tocarse las partes el guarro ese...)

¿Os imaginais que un concursante de Gran Hermano hubiera sido usuario
activo de MSX? ¡La boma! Qué publicidad!!!!!

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com