HispaMSX

RE: [hispamsx] A1-spirit;A1-spirit2

2000-06-04 03:41:40
!!!!!!!!DIOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no sale la pagina,creo que la han
quitado,que lastima y solo eran 1000 Y,que con gastos de envio y todo
saldria por 2800 pts.aprox..   Bueno si alguien consigue esta rara rom que
lo diga.

Pues a mi tambien me sale bien la página!
Ramon, tu no tienes ningun contacto por ahi que pueda enviartelo? Has ido
varias veces a Japon, no? alguien conocerás...
Nadie de la lista conoce a alguien que viva en Japan? Néstor?

Lo del sorteo para ajudicar el original me parece una buena opción, pero
antes debemos conseguirlo! :)

saludos

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal3.iddeo.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783