HispaMSX

MSX japonés en modo Europeo

2000-06-05 11:01:52
Hola!

Hace poco leí en la última FKD un truco para hacer pasar a un turbo R como
ordenador europeo (principalmente para los juegos de Konami), pero el truco se
basa en utilizar el modo R800 DRAM. Total, que los juegos se hacen injugables.

El caso es que yo he visto otros programas que lo hacen, aparte de su función
principal funciones (el Megamu y el PSGTOSCC) y en estos permite cambiar a z80
sin que se joda el invento.

Existe algún programa que haga esto únicamente?? para poder jugar con las
versiones de siempre, y no a las ROM.
Tampoco creo que fuese muy dificil (para los que sabeis ensamblador del z80)
desensamblar el PSGTOSCC y separar únicamente la parte que hace esto. (este
programa serviría, pero los juegos que usan de por sí el SCC, lógicamente
entran en conflicto con él!)

A ver si alguien lo consigue!!

Un saludo

David