HispaMSX

Re: [hispamsx] Interface de red de Spectravideo

2000-06-05 12:20:26
Hola

Que yo recuerde nunca he visto info sobre el 709 en ninguna msx-club ni
extra.. si publicidad en las msx imput... pero no mas.

Creo recordar que se necesitan 2 cartuchos diferentes.. uno es el 709
que es el cliente de la red y otro que hace de master que no se cual
es, entonces el master es que lleva la voz cantante...

MAs no he podido descubrir, he tenido 2 interfaces pero uno se cascó y
ahora solo tengo 1 y no puedo hacer nada.

Mas info no te puedo dar... sorry

Saludos de mi TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

Estoy buscando informacion acerca del
SVI-709, el interface para conectar en
red ordenadores MSX. Sabe alguien si salio
algun articulo en alguna MSX-Extra o
MSX-Club? En alguna otra revista?