HispaMSX

Re: [hispamsx] Interface de red de Spectravideo

2000-06-05 22:48:28

Hans Otten ha informado que segun pone en el
manual del SVI Xpress, el SVI-709 requiere
de un "LAN adapter", el modelo SVI-609, y que
por lo visto, sin el, la red no funciona. Esto
aparece confirmado en la pagina web de hardware
de Spectravideo:

<http://home.swipnet.se/~w-16418/hardware_index.htm>http://home.swipnet.se/ ~w-16418/hardware_index.htm

Humm yo no me fiaria mucho de la lista.... le falta por ejemplo el svi 737... no se.. y eso de lan adapter y networck card.. me suenan igual

Saludos de mi

albert(_en_)papipapito(_punto_)com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-

P.D: Si el mensaje tiene faltas, son intencionadas, para darle mas alegria al mensaje.