HispaMSX

RE: [hispamsx] Interface de red de Spectravideo

2000-06-06 18:09:10
Hola Airam y demas gente,

    Tengo un amigo que curso el instituto en Madrid,
y que me contó que las
salas de informática estafan formadas por MSX's en
red...

BIEN!!! Algo positivo al fin!!

    si quieres me entero del nombre del instituto
para ver si se puede hacer
algo... si por algún casual ese instituto es de la
administración pública,
dichos MSX's y tarjetas deben de estar en alguna
parte, ya que no se pueden
deshacer del material. Si es privado... dependera de
lo que les haya costado
en su dia... ;)

POR FAVOR!!! Intenta averiguar TODO lo que puedas,
nombre del inst. si el material todavia lo tienen,
que hardware emplearon, como la montaron, vamos,
TODO lo que puedas y mas que se te ocurra!
Yo creo que hoy por hoy si lo conservan (ojala!)
no le estaran dando ningun uso, vamos pienso. No
creo que les importara deshacerse de ese material.
Esperamos noticias! Que buena noticia!

Manuel