HispaMSX

RE: [hispamsx] Interface de red de Spectravideo

2000-06-06 22:37:18
 Buenas,

   Tengo un amigo que curso el instituto en Madrid, y que me contó que las
salas de informática estafan formadas por MSX's en red...

 ¿¿No será en el instituto Santa Cristina??, en este utilizamos una red
consistente en un SVI X´Press 16 de servidor y unos 20 puestos de variados
ordenadores, no solo MSX, también interconectaron Dragones 64 (unos 5), de
los MSX no se nada, los Dragones los sortearon en una tómbola, y el X´Press
16 está guardado en un armario, toda una joya que quizás mereciese la pena
rescatar.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay