HispaMSX

Re: [hispamsx] EVAIDE 0.03b

2000-06-07 22:11:25

JUAN SALVADOR SANCHEZ BONNIN wrote:

Me bajao el programilia esta maniana, todavia no lo
podio aborejamear pero no puedo esperar mas, esta nit
lo he de!

Jeje, ya me dirás.
Peeeero dos cosas, el programa no comprueba si el disco está
defragmentado y verás roña como lo esté... y si te da por intentar pasar
el mismo EVA dos veces seguidas sin hacer un dir o cualquier acceso a
disco por medio lo mismo, saldrá roña (esto ya lo he solucionado).

Y la cosa bonus: Solo va con la bios del IDE 1.92 o superior... lo
siento, ya bajaré los requisitos en este sentido.

Yo tengo el Turbo Grande, es Mechachis y el
Jardiscasi, pero mi jardis no me deja aborejamear los
Evas, asin que gracias a tu porogorama ya podre. Omola
na!

El HDDuro de 8Gb no te deja??!?!?!?!?!??! :-O
Pero si se ven hasta en la Zip del Néstor!

Fueno, en mi player por más lento que sea el jardisk no peta, ni se te
cortan los EVAs sin causa de fuerza mayor... pero se
ralentiiiiizaaaaaa... y suena cortao...
Si el disco es de unos cuantos cientos de megas irá rapidillo, en el 2+
del Francis con uno de 850Mb iba hasta demasiado rápido. X-D

Pero no tengo Music Module. No se podria hacer uso del PCM??

Eso hace, si tienes Turbo-R suena por el PCM, si tienes MSX2+ intenta
sonar por MM, si lo tienes suena y sinó no.

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)ctv(_punto_)es
          sergio(_en_)aamsx(_punto_)org
          http://www.ctv.es/USERS/beelzebub/