HispaMSX

LEED POR FAVOR

2000-06-15 05:54:14
 * Author: Nin

 Hola, Jose!
 Jose Angel Morente escribio en un mensaje a All:

 JM> c)  Los casos de gente a la que su dirección le dejó de funcionar
 JM>     se deben a lo siguiente: si HispaMSX envía los mensajes a una
 JM>     determinada dirección, y esta en ese momento no funciona, y
 JM>     devuelve los mensajes en un momento dado, eGroups da de baja
 JM>     esa dirección de forma provisional hasta que tú la vuelvas a
 JM>     poner en funcionamiento.
 JM>     Esto es lo que le ocurrió por ejemplo a Francisco Alvarez.

En todos los otros puntos de acuerdo, pero en este no, HispaMSX
se 'invento' que le devolviamos mensajes y nos puso como bounced a mas
de uno por lo que he leido, y ninguno de nosotros usaba el mismo
servidor de correo y en todos los casos que he leido fue por las mismas
fechas, encambio mi otras listas de correo de egroups funcionaron
perfectamente.

 JM> P.D.   Lo único que este individuo ha conseguido hasta el momento
 JM> es que personas ilustres abandonen la lista, desgraciadamente.

Y esta es la internet que esta acabando con fido? pues vamos apañados,
yo de vosotros dejaria internet y volveria a fido (se nota que soy
NC de Fido?) X-D

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Win 95 y Telefonica, un combinado explosivo!!!