HispaMSX

RE: [hispamsx] Digitalizador de Sony

2000-06-14 23:39:32

msxesero, como la tableta gráfica de philips, o el digitalizador de
video de
sony,, (cascao), pero pienso repararlo cueste lo que cueste.

Sabes lo que le pasa?
Tal vez alguien de por aqui te pueda echar una mano

Pués lo que le pasa,, es que primero,, empezó a verse con puntos de
colores,, y ahora se ve todo de color azul..

Me han dicho,, que puede ser cosa de la Vram,, pero la verdad es que en este
asunto,, me siento como un pollo sin cabeza...

Si conoces a alguien que controle,, avisame y te lo envio...

Saludos.